Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ANGIE SCHLEGEL

Angie Schlegel, diseñadora argentina, llegó para quedarse en Lima en el 2009.

Ha trabajado con diferentes marcas propias y también reconocidas a nivel internacional como diseñadora, directora creativa y directora de arte.

Su pasión por la música y el arte hace que sus diseños logren contar una historia que incluye diferentes inspiraciones, texturas, momentos y experiencias.

En el 2013 decide presentarse en el Cusco Always in Fashion, y en Abril del 2014 participa por primera vez como nuevo talento en la edición del LIF WEEK otoño – invierno, siendo seleccionada para presentarse una vez más en la edición de Noviembre del mismo año.

Hoy en día además de su atelier, es profesora de Investigación en Moda y tiene constituida una empresa de consultoría en moda y fashion marketing en donde trabaja junto a reconocidas marcas brindando diferentes servicios.

Los próximos pasos son abrir su primera casa exclusiva de novias como así también llegar el mercado extranjero logrando llevar uno de los recursos más preciados del Perú, como la alpaca, combinada con los trabajos más finos y las telas más elegantes para crear una nueva identidad de alta costura con elementos naturales.

LIFWEEK ’15

LIFWEEK ’14.15

LIFWEEK ’14

Seguir en

Facebook
Twitter
Pinterest
Web