Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ENTRADAS/PRENSA


ENTRADAS

Las entradas para ##LIFWEEKOI17 pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.

Debido a los desastres naturales que vienen sucediendo en el país y en solidaridad con los damnificados, nuestro evento Lima Fashion Week planificado para la fecha del 4 al 7 de abril de 2017 ha sido postergado para los días del 25 al 28 de abril de 2017. El canje de las entradas que ya hayan sido adquiridas en Teleticket se dará desde el 05 de abril en los puntos de venta de Teleticket de 9:00 am a 9:00 pm, llevando el boleto en buen estado. Más información en la página www.teleticket.com.pe o en la central telefónica 613-8888. Muchas gracias.

Costo por desfile:
S/160 Super Vip
S/120 Vip
S/60 General

10% DE DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES DE EL COMERCIO

Además hay promociones o descuentos para abonos por día completo y para abono semanal.

La organización recomienda verificar los horarios de presentación en www.LIFWeek.pe y tomar las medidas de precaución necesarias para llegar a tiempo ya que, como en las últimas ediciones, la puerta se cerrará puntual y no habrá opción de ingresar a la sala una vez empezado el desfile.


PRENSA

Las acreditaciones se darán en: pr@lifweek.pe

Para todos aquellos que quieran seguir el evento en redes sociales el HASHTAG oficial de esta temporada es #LIFWEEKOI17. Las fotos de los desfiles están en https://es.pinterest.com/lifweek/, los videos en www.youtube.com/lifweek y la cobertura especial con secciones de backstage en www.elcomercio.pe/lifweek/envivo/

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

#PonteEnMisZapatos #UnaSolaFuerza

En esta edición LIFWeek ha creado esta campaña solidaria con la intención de recolectar zapatos para hombres, mujeres y niños. Ayúdanos trayendo uno o más pares de zapatos nuevos o semi-nuevos durante los días de defiles, para donar. Podrás entregarlos en el módulo del hall de ingreso del Centro de Convenciones. La venta de entradas en Teleticket será a beneficio de la campaña Ponte en mis zapatos.

TODOS LOS DESFILES #LIFWEEKOI17