INSPIRACIÓN FALL-WINTER 2015.
Tras las estaciones cálidas y plenas de color, arriban el otoño y el invierno con su carga de tonos grisáceos y bajas temperaturas; es cuando sentimos el impulso de buscar tibieza, abrigar nuestro cuerpo y así compensar la ausencia de los cálidos rayos solares.
Pensando en ese conjunto de sensaciones, es que KUNA ha creado la colección FALL-WINTER 2015, inspirada en los colores que la naturaleza nos obsequia en esas estaciones y en la rica herencia ancestral textil que posee el Perú; expresándose esta colección en cuatro líneas y empleando la más selecta fibra de alpaca y mezclas nobles con fina oveja y seda.
DREAM
Estructurada con hilados de fantasía, plena de glamour, posee elegancia y simpleza de líneas, en tonos pasteles para las estructuras ligeras e intensas y profundas para el hilado de pelo.
RUSTIC
De acentos rurales y cargados de holgura, con acabados sencillos y regulares en tonos grises y pardos de luz invernal.
ETHNIC
Con acabado complejo retro, trae el color, el equilibrio y la geometría del milenario tejedor andino; con toques raídos y deslavados que sugieren libertad.
PURE
De un estilo muy femenino y poseedor de toques de lujo y elegancia, empleando reminiscencias clásicas con trenzas y otras estructuras, en suaves tonos pasteles y melange.